Radio en vivo

mon_divider

Choca ebrio tras festejar el triunfo del Tri

El accidente fue protagonizado por Valentín Rosales, quien relató a las autoridades que horas antes había acudido a los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana

El accidente fue protagonizado por Valentín Rosales, quien relató a las autoridades que horas antes había acudido a los festejos por el triunfo de
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
06-25-2026
Regresar

 

Frontera, Coah.- Un joven conductor que presuntamente manejaba en evidente estado de ebriedad y a exceso de velocidad terminó impactando su vehículo contra un poste de concreto durante la madrugada del jueves sobre la avenida Ejército Mexicano, a la altura de la colonia 10 de Mayo.

El accidente fue protagonizado por Valentín Rosales, quien relató a las autoridades que horas antes había acudido a los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana y posteriormente convivió con varios amigos. Minutos después de la medianoche decidió regresar a su domicilio a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco.

De acuerdo con su versión, circulaba con dirección al poniente de la ciudad cuando, al llegar al cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Sinaloa, otro vehículo se atravesó repentinamente en su camino. Al intentar evitar la colisión realizó una maniobra brusca, perdiendo el control del volante debido a la velocidad a la que se desplazaba.

Videos en Tiktok