Durante la madrugada, un ebrio conductor fue detenido en la Zona Centro por la Policía municipal, luego de estrellar su vehículo en una camioneta estática
Monclova, Coah.- Durante la madrugada, un ebrio conductor fue detenido en la Zona Centro por la Policía municipal, luego de estrellar su vehículo en una camioneta estática, donde pretendía escapar para no hacerse responsable de los daños.
Fue cerca de la 01:30 horas de la mañana del jueves, en la calle Miguel Hidalgo y la calle Progreso del primer cuadro de la ciudad, donde el hombre en estado de ebriedad se identificó como Ulises Ruiz Valdez, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 98 color negro.
La vecina afectada de nombre Melisa López, quien tenía su camioneta Ford Explorer estacionada sobre la calle Hidalgo, relató a los oficiales cómo sucedieron los hechos, mientras ya los elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento.
De acuerdo al peritaje de Seguridad Pública, el vehículo Nissan se desplazaba de sur a norte por la calle Hidalgo y a la altura de la calle Progreso se impactó contra la camioneta Ford tras conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
El hombre rápidamente fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia para ser revisado por los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, solo presentaba pequeñas fisuras en el rostro debido al fuerte impacto contra la camioneta, del cual al final llegó a un acuerdo con la afectada.