Choca ebrio contra casa y camioneta - Zócalo
Choca ebrio contra casa y camioneta

. El chofer preguntaba por su esposa. | Foto: MANOLO ACOSTA

Choca ebrio contra casa y camioneta

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Una casa y una camioneta, fueron blanco de un ebrio al volante la madrugada de ayer en el bulevar Revolución Mexicana, en hechos registrados la madrugada de ayer, en la colonia Ampliación Hipódromo.


Francisco Zarazúa Garza, mismo que vive en el fraccionamiento Villas de Santa Anna, quedó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, para luego ser llevado hacia un nosocomio.


El hombre aunque no podía hablar demasiado e incluso estaba delirando tras el potente percance vial, preguntaba por la salud de su esposa, pero al momento del arribo de autoridades se encontraba solo.
Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando el chofer de un Volkswagen en color guindo, circulaba sobre la avenida mejor conocida como “Las Torres”, con dirección al sur.


Pero justo al pasar la Calle 15, al parecer se quedó dormido al volante y esto provocó que terminara chocando contra un domicilio, e incluso con el costado de su carro realizó un segundo impacto contra la caja de una camioneta Dodge Ram.


“Se escuchó muy fuerte, pensamos había sido un transformador”, dijo la esposa de Sergio Cruz, dueño del hogar e incluso unidad, que fueron blancos del ebrio al volante.


La señora hizo referencia además que tenían escasas dos horas de haber llegado a casa, pues dieron de alta muy tarde a su marido que estuvo internado en el Seguro Social, por una herida en su rodilla, debido a su diabetes se le complicó dicha lesión.


Pero antes de poder pegar el sueño, les fue espantado por Zarazua Garza, que antes de la colisión iba volando por “Las Torres”, autoridades se encargaron de tomar conocimiento de este percance.

Noticias Relacionadas

Roban en la José Ramón Guevara

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Detienen a enferma mental en el Centro

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Arde automóvil por ‘corto’ en la colonia Petrolera

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Abusa de niña de 5 años

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW