Choca ebrio a periodista - Zócalo
Choca ebrio a periodista

. El automóvil salió disparado a la Plaza Principal. | Foto: Manolo Acosta

Choca ebrio a periodista

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Una periodista quedó lesionada luego de que al ir al bordo de su vehículo, un ebrio conductor se le atravesara al paso, ocasionando considerables daños materiales, la madrugada de hoy en calles de la Zona Centro.

Los hechos se registraron a las 3:30 de la mañana, donde tras chocar estos dos vehículos, el carro del inculpado salió disparado hacia la Plaza Principal derrumbando un proyector.

Luego del percance familiares del presunto inculpado señalaron que la periodista de nota roja portaba un envase de “caguama” dentro del vehículo, pero tras revisiones médicas no tenía grado ni aliento alcohólico.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la periodista Delia Tijerina, quien fue trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social.

Por otro lado, el presunto inculpado identificado como Josué Quintero, alegaba ante las autoridades que tenía luz verde y fue a través de las cámaras que tiene la Plaza Principal en donde se logró apreciar como esté no respeto el alto.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

Recupera Policía bicicleta robada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Deja choque sólo daños materiales

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW