Choca dos autos escolta de titular de SP – Zócalo
Choca dos autos escolta de titular de SP

. Los daños de ambos vehículos será resuelto por el escolta y conductor responsable. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Choca dos autos escolta de titular de SP

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales a dos automóviles, entre ellos uno que se encontraba estático, fue lo que dejó un potente encontronazo que protagonizó el escolta y chofer del director de Seguridad Pública de Monclova.

Afortunadamente en el sitio no se registraron personas lesionadas sólo pérdidas materiales.

El percance vial se suscitó cerca de las 11:30 horas de ayer, sobre la avenida Industrial cuando el guarura salió a toda velocidad a bordo de la camioneta propiedad del Ayuntamiento Ford F150, de un puesto de comida.

Tras despegar del puesto de tacos, el conductor de la Ford no tomó la precaución chocando primero un auto Mazda, color blanco, que responsablemente esperaba dar vuelta, siendo golpeado de un costado.

Enseguida, el escolta ya no pudo controlar la unidad vehicular y terminó impactando de lleno y de frente a un automóvil Nissan Versa, color guindo, que se encontraba estacionado dejándolo severamente dañado.

Al sitio arribaron los elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de hacer el peritaje del accidente y los cuantiosos daños que será resuelto por el responsable.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW