Choca borracho dos autos - Zócalo
Choca borracho dos autos

. El conductor estaba por momentos intransigente con los afectados. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Choca borracho dos autos

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Contra dos vehículos utilitarios de una televisora local, un ebrio conductor estrelló su automóvil en la colonia Anáhuac la madrugada de ayer, siendo arrestado.

El responsable dijo llamarse Gustavo Antonio Tadeo Cárdenas Santillán, vecino de la calle Tamaulipas en la Zona Centro de Ciudad Frontera.

Manejaba un automóvil marca Ford Focus de color arena en dirección al Poniente por la Avenida Deportivo y poco antes de llegar al cruce con la calle Moctezuma, según él, se le averió uno de los neumáticos.

Lo cierto es que poco antes de las tres de la mañana, impactó dos vehículos utilitarios de una televisora: Primero impactó un Volkswagen Gol modelo 2020 y posteriormente una camioneta marca Volkswagen Saveiro modelo 2018.

Este quiso escapar, sin embargo, debido a los daños del Focus, le fue imposible huir. Los encargados de seguridad del lugar dieron aviso a las autoridades, llegando poco después policías preventivos y agentes de Peritaje.

Cárdenas Santillán se hallaba en estado inconveniente y en más de una ocasión trató de prender el Focus pero éste no le respondió por los destrozos que tenía.

El individuo fue llevado en calidad de detenido y buscaría la manera de llegar a un acuerdo con la compañía aseguradora de los afectados, de lo contrario sería enviado al Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW