Un conductor en evidente estado de ebriedad, ocasionó un choque por alcance
Monclova, Coah.- Un conductor en evidente estado de ebriedad, ocasionó un choque por alcance la noche de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, al sur de la ciudad, a la altura de la colonia Obrera Norte, para posteriormente darse a la fuga de manera cobarde.
El afectado, Alan Suárez Hernández, relató que circulaba en sentido al norte a bordo de su vehículo Suzuki Swift en color blanco, acompañado de su novia, cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte posterior de su unidad.
Una camioneta Jeep Cherokee en color arena, se había estampado contra él, quedando el auto Suzuki con severos daños en la parte posterior.
Al descender para dialogar, Alan notó que el responsable se encontraba en completo estado de ebriedad. El hombre aseguró que movería la camioneta para estacionarla y tratar de llegar a un arreglo, pero lejos de hacerlo aceleró y huyó del lugar.
El afectado alcanzó a tomar el número de placas del vehículo. Minutos después, agentes de Control de Accidentes arribaron al sitio y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los oficiales recomendaron a Alan presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para proceder contra el responsable.
Afortunadamente, la novia de Alan resultó ilesa, aunque ambos se dirigían a divertirse a un antro cuando fueron sorprendidos por el accidente.