Causa choque ex-funcionario - Zócalo
Causa choque ex-funcionario

. El reconocido político causó el percance. | Foto: MANOLO ACOSTA

Causa choque ex-funcionario

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Óscar Romeo Maldonado Domínguez, quien fuera candidato a diputado federal por el Distrito III por Movimiento Ciudadano, en el mismo auto que hizo campaña como chofer de InDriver ayer se pasó un alto sobre el Juárez provocando un potente accidente frente el Auditorio FIME.


Maldonado Domínguez, quien también se desempeñó como diputado federal por el PAN y es ex delegado del Instituto Nacional de Migración, ayer por un descuido provocó una fuerte colisión.


Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar de los hechos para atender a los dos conductores involucrados en el percance, por suerte ninguno requirió de traslado, por su parte autoridades municipales hicieron presencia para tomar conocimiento del percance vial.


La diligencia de peritos determinó que el reconocido político circulaba sobre la calle Michoacán con dirección al Oriente en un Nissan Versa color gris, donde el año pasado en campaña escuchó tantas inquietudes de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW