‘Carambolazo’ le pega a peatón

. El presunto responsable alegó que le salió otro coche a su paso y por eso perdió el control del volante. | Foto: ALEXIS MASSIEU

‘Carambolazo’ le pega a peatón

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Frontera, Coah.- Tras perder el control del volante, un vecino de la colonia La Sierrita protagonizó un accidente vial la mañana de ayer frente a la Recaudación de Rentas, donde golpeó a dos unidades estacionadas y una de estas alcanzó a un peatón.

Arturo Alexandro Reyes Alvarado, de 27 años de edad y vecino de la calle República número 103 en la colonia La Sierrita, es quien protagonizó el percance al manejar un Chevrolet, Cuttlas de color guinda.

Fue cerca de las 11:20 horas que ocurrió el choque sobre el bulevar Juárez, según indicó el responsable, por esquivar otro coche que le salió al paso de la calle Héroes de Nacozari.

Al dar un “volantazo”, perdió el control de su coche y fue a dar contra una Chrysler, Voyager, y enseguida un Chevrolet, Beat de color gris, que a su vez al moverse le pegó al peatón.

Claudio Alonso Pérez, el lesionado; por suerte no requirió ser llevado a un hospital tras recibir los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook