Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente vial registrado la tarde de ayer en la Zona Centro.
Frontera, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente vial registrado la tarde de ayer en la Zona Centro, de Ciudad Frontera, donde tres vehículos se vieron involucrados, por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el afectado se identificó ante los agentes de Control de Accidentes como Ever Alberto, quien conducía un automóvil marca Chevrolet, color verde, y circulaba sobre la calle Presidente Carranza. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Tacuba, una camioneta Toyota Tacoma, color blanca, se atravesó a su paso.
El conductor de la camioneta fue identificado como Héctor Villarreal, quien presuntamente no respetó el señalamiento de alto, provocando que se interpusiera en la trayectoria del automóvil. El impacto fue inevitable y la camioneta fue golpeada en la parte lateral.
Tras el encontronazo, la Toyota giró y terminó en sentido contrario de la circulación, proyectándose contra un vehículo Kia, color gris, que se encontraba debidamente estacionado, propiedad de Gabriela, resultando también con daños materiales.
Agentes de Control de Accidentes acudieron al lugar para abanderar la zona, tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades entre los conductores.