Dos conductores que circulaban a exceso de velocidad, sin placas y en estado de ebriedad, fueron sorprendidos por los elementos de la Policía Estatal
Monclova, Coah.- Dos conductores que circulaban a exceso de velocidad, sin placas y en estado de ebriedad por el bulevar Harold R. Pape, fueron sorprendidos por los elementos de la Policía Estatal de Coahuila la madrugada de ayer, quienes se encargaron de poner orden y garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los mismos tripulantes.
Según testigos, la camioneta Chevrolet en color azul, se desplazaba por el bulevar Pape con dirección al norte de la ciudad, cuando de pronto al llegar al cruce del par vial Juárez, se patinó por la velocidad que llevaba y se fue de frente contra el automóvil Ford, color arena, casi protagonizando un accidente.
Siendo aproximadamente la 01:00 horas del domingo, elementos de la Policía Estatal se percataron de lo que ocurría en el punto central de Monclova, por lo que procedieron a seguir y acorralar a ambos vehículos frente al banco, descubriendo que los dos conductores se encontraban sumamente ebrios y posiblemente ligados a un conflicto.
Ante tal situación, autoridades del Estado realizaron los protocolos correspondientes conforme a la falta cometida de los alcoholizados conductores, pensando primeramente en su seguridad evitando que pudieran sufrir un accidente y perjudicar a la ciudadanía ante el estado inconveniente que presentaban.