Captan a presuntos integrantes de la Familia Michoacana bailando en una boda - Zócalo
Captan a presuntos integrantes de la Familia Michoacana bailando en una boda

. Captan a presuntos integrantes de la Familia Michoacana bailando en una boda | Foto: Agencias

Captan a presuntos integrantes de la Familia Michoacana bailando en una boda

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Morelia, Michoacán.- Bailando con un arma colgando de su espalda, se ve a un presunto integrante de la Familia Michoacana en una boda que se llevó a cabo en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, una de las zonas controladas por el cártel.

Las evidencias de los hombres bailando en la boda sin pena ni miedo. El video quedó colgando en la red social de Facebook, fue Chiro A Informando, quien hizo una transmisión en vivo, en su cuenta aún se puede ver la grabación.

Los hombres armados con armas de grueso calibre y vestidos con ropa táctica de estilo militar, se les ve divertidos bailando con las mujeres en la boda, los invitados también disfrutaron del baile sin temer a los hombres armados.

Durante la transmisión se pueden ver a varios hombres armados, inclusive hay una formación de al menos 6 de ellos, lo que parece ser un tipo de protección para los novios e invitados que están disfrutando de la fiesta.

Entre niños y abuelitos, los sicarios también disfrutan de la fiesta, mientras que los novios se desenvuelven como en cualquier otra boda, posando para las fotos, cortando el pastel y bailando.

En un reportaje de REFORMA se ha informado que la Familia Michoacana controla prácticamente todas la actividades, desde el transporte público hasta el comercio de productos básicos. La venta de refresco, cerveza, tortilla, medicinas y materiales para la construcción está dominada por esta organización criminal.

“Ellos (los delincuentes) todo controlan aquí y la gente ya lo ve como algo normal, incluso se pasean con sus armas tranquilamente por las calles”, dijo un habitante de Coyuca que pidió anonimato.

Indicó que cuando una familia va a celebrar una boda, 15 años, bautizo o cumpleaños le tiene que pedir permiso a esa organización para que se lleve a cabo el evento social.

“Incluso ellos (los delincuentes) venden la bebida, y en las fiestas patronales ni se diga”, sostuvo.

Con información de El Debate.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW