Ante la falla mecánica, el hombre prefirió estrellarse contra la barda y no contra los vehículos.
Monclova, Coah.- Un adulto que viajaba a bordo de su camioneta, vivió el susto de su vida la noche del miércoles en la colonia Guadalupe, luego de quedarse sin frenos y estrellarse fuertemente contra una finca abandonada cerca del Museo Pape, donde llegaron elementos de Control de Accidentes.
Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando el chófer de aproximadamente 60 años de edad, perdió el control de su camioneta Pickup de la marca Ford color blanca, en la que circulaba sobre la calle Ecuador de la colonia Guadalupe con dirección al bulevar Harold R. Pape.
Fue antes de llegar a la calle República del Salvador cuando el adulto prefirió impactarse de lleno contra una finca abandonada, y no contra los vehículos en circulación ya que al quedarse sin frenos justamente decendia de la loma de la colonia Guadalupe e intentó evitar un incidente más o tragedia.
El fuerte impacto, alertó a las autoridades municipales, quienes de inmediato se dirigieron a espaldas del Museo Pape para tomar conocimiento del incidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas y solo daños materiales en la camioneta Ford, la cual tuvo que ser remolcada con grúa al quedar sin función el motor.