Lidia fue atendida por los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios para después estabilizarla y trasladarla a la clínica 7 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Monclova, Coah.– Con el pie amputado y múltiples lesiones terminó una mujer de 62 años de edad al ser brutalmente arrollada por un camión de SESA mientras se ejercitaba.
Los hechos se reportaron alrededor de las 07:00 horas en la calle Obrero Unido, a la altura del cruce con Napoleón Gómez, en la colonia Praderas, movilizando a los elementos de Control de Accidentes y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.
De acuerdo a la información, el accidente ocurrió cuando Lidia Delgado García, de 62 años de edad, se ejercitaba por el camellón central y, al cruzar al otro extremo, el chofer del camión realizó una vuelta en U. Sin percatarse de la presencia de la mujer, la embistió y arrastró un par de metros, ocasionándole severas heridas.
No obstante, los agentes aseguraron de inmediato al conductor, identificado como Daniel Portillo Ollervides, quien manejaba un camión International, color blanco, con placas 33-RA3-C, propiedad de SESA.
Mientras tanto, Lidia fue atendida por los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios para después estabilizarla y trasladarla a la clínica 7 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Por otra parte, el chofer fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones provocadas en accidente de tránsito.