Cafre manda a mujer a hospital – Zócalo
Cafre manda a mujer a hospital

. La mujer fue trasladada al hospital por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Cafre manda a mujer a hospital

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos durante la madrugada, luego de que uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de la mañana en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Ecuador de la colonia Guadalupe, donde se vio involucrado un vehículo Pontiac color guindo y una camioneta Ford Lobo color arena.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, el conductor del vehículo Pontiac de nombre Mario Valentín González Martínez, fue señalado como responsable, al pasarse la luz roja del semáforo e impactarse en un costado de la camioneta Ford.

El fuerte choque provocó que la pareja del conductor responsable, identificada como Verónica González de 48 años de edad, saliera lesionada del accidente, así mismo que fuera atendida en el lugar de los hechos por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), quienes posteriormente la trasladaron al Hospital.

En cuando a los vehículos, al final fueron asegurados por el personal de grúas para ser consignado el accidente al Ministerio Público, luego de que ambos conductores no aceptaron la responsabilidad como lo determinó las autoridades municipales.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW