Su propia familia solicitó el apoyo de las autoridades debido a que Raúl Fernando se encontraba alterando el orden dentro del domicilio.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en la colonia Otilio Montaño, luego de que su propia familia solicitara el apoyo de las autoridades debido a que se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden dentro del domicilio.
El sujeto fue identificado como Raúl Fernando Retiz Esquivel, de 57 años de edad, vecino de la calle 14 en dicha colonia.
Según el reporte policial, los familiares del detenido indicaron que la situación se volvió insostenible debido al comportamiento agresivo y escandaloso del hombre, por lo que no tuvieron más opción que pedir la intervención de la policía.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Raúl visiblemente bajo los efectos del alcohol y tratando de amedrentar a los elementos de Seguridad Pública, por lo que procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue ingresado por cometer una falta administrativa.