Cae ebrio motociclista - Zócalo
Cae ebrio motociclista

. Socorristas del GUBC le brindaron primeros auxilios al motociclista lesionado. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Cae ebrio motociclista

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un motociclista resultó seriamente lesionado luego de perder el control, caer y chocar su moto marca Kurazai, contra un enorme camellón en la Avenida Oriente y las calles de la colonia Hipódromo.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se movilizaron para darle primeros auxilios al ebrio conductor de la motocicleta marca Kurazai, color negro, quien resultó lesionado y acabó tendido en la carpeta asfáltica tras la aparatosa caída.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 12:39 de la madrugada, sobre la Avenida Oriente y la intersección con la Calle 12, en la colonia Hipódromo.

Según la información que testigos del percance le dieron a las autoridades, el motociclista se desplazaba con rumbo al bulevar Las Torres, por la Avenida Oriente, cuando al pasar a la altura de la Calle 12, en la colonia Hipódromo, perdió el control y protagonizó la aparatosa caída.

Noticias Relacionadas

Recupera Policía bicicleta robada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Deja choque sólo daños materiales

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW