Tirado en la oscuridad y con una herida de consideración en la cabeza, fue encontrado un ebrio sujeto tras caer de su propia altura cuando regresaba a su domicilio.
Frontera, Coah.- Tirado en la oscuridad y con una herida de consideración en la cabeza, fue encontrado un ebrio sujeto tras caer de su propia altura cuando regresaba a su domicilio.
Fue en las inmediaciones de la calle Progreso y Guerrero, donde vecinos reportaron al hombre tendido en la banqueta y herido de la cabeza, y quien dijo responder al nombre de Juan Reyna de 70 años de edad.
Presuntamente fue un conductor que pasaba por el sitio quien dio aviso al número de emergencias tras verlo tirado y temiendo que este hubiese sido arrollado o golpeado.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio encontrándolo herido de la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre, quien se negaba a ser revisado, para luego ser trasladado a la clínica 9 del Seguro Social.