Cae banda de roba motos – Zócalo
Cae banda de roba motos

. Los rateros ya tenían un buen historial dentro del mundo del robo de autopartes y motocicletas

Cae banda de roba motos

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Una banda de roba motos fue capturada por los elementos de Seguridad Pública, luego que estuvieron azorando la parte sur, en la colonia Occidental y Borja del municipio e incluso la Zona Centro donde su principal labor era hacerse de motocicletas para posteriormente venderlas por partes, o bien, revenderlas en otra parte de la región, por lo que al ser capturados también se recuperaron algunas unidades que tenían en su poder.

Fue en las inmediaciones de la colonia Occidental donde los elementos lograron atrapar a tres ladrones que al ser interrogados corroboraron que efectivamente habían hurtado estas unidades de dos ruedas para venderlas posteriormente.

Dentro de la investigación se dio a conocer también que los rateros ya tenían un buen historial dentro del mundo del robo de autopartes y motocicletas que son mucho más fáciles de acceder que un automóvil, según los indicadores de seguridad.

El director de la corporación Francisco Javier Vaquera dijo que se han incrementado los rondines de vigilancia par tratar de dar con más integrantes de esta banda que de momento quedó evidenciada con la detención de tres de sus elementos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW