Radio en vivo

mon_divider

Cae abuelito y se lesiona la boca

Con una herida en la boca y abundante sangrado terminó un adulto mayor de 72 años, luego de sufrir una caída cuando salía de su domicilio.

Con una herida en la boca y abundante sangrado terminó un adulto mayor de 72 años, luego de sufrir una caída cuando salía de su domicilio.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
10-21-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Con una herida en la boca y abundante sangrado terminó un adulto mayor de 72 años, luego de sufrir una caída cuando salía de su domicilio para dirigirse a una tienda de conveniencia, en la colonia Primero de Mayo.

El incidente ocurrió antes de las 7:00 horas sobre la calle Juventino Rosas, casi en su cruce con Manuel Acuña, frente a la vivienda marcada con el número 1100, donde Raúl Emilio Carranza Romo terminó tendido sobre el pavimento tras golpearse fuertemente el rostro.

Fueron vecinos y automovilistas que transitaban por el sector quienes, al observar al hombre en el suelo y percatarse de que presentaba una lesión, solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911.

Videos en Tiktok