Elementos escucharon las versiones de los vecinos, quienes aseguraron que el chofer salió del camino y se proyectó contra un pequeño arroyo.
Monclova, Coah.- Un conductor correlón presuntamente bajo los influjos del alcohol dejó su vehículo abandonado en la colonia Hipódromo, luego de perder el control y caer a un barranco, donde salió huyendo para evitar ser detenido.
Las autoridades municipales arribaron a tomar conocimiento sobre la calles 26 y 17 de la colonia Hipódromo y fue al filo de las 08:00 horas donde se encontraron con daños materiales un vehículo Nissan Sentra color arena.
Los elementos del departamento de Control de Accidentes escucharon las versiones de los vecinos, en las cuales aseguraron que el chofer del automóvil se desplazaba por la calle 26 y al intentar tomar la calle 17 salió del asfalto y se proyectó contra un pequeño arroyo.
En el vehículo no se logró observar alguna identificación pero sí las bolsas de aire reventadas, así como empaques de cerveza y cuantiosos destrozos en el automóvil, el cual fue asegurado al corralón.