Radio en vivo

mon_divider

Buscan a Brittany Galván, desaparecida en Monclova

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la adolescente fue vista por última vez el pasado sábado alrededor de las 18:30 horas, cuando salió de su casa en la colonia Las Misiones

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la adolescente fue vista por última vez el pasado sábado alrededor de las 18:30 hor
Alondra Benítez
ZOCALO | MONCLOVA
04-27-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Familiares de una menor de 13 años solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que salió de su domicilio y desde entonces no se tienen noticias de ella.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la adolescente fue vista por última vez el pasado sábado alrededor de las 18:30 horas, cuando salió de su casa en la colonia Las Misiones, sin que hasta el momento haya regresado.

La menor responde al nombre de Brittany Brilli Galván Martínez, y sus familiares señalaron que ya fue interpuesta la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Ante la preocupación por su integridad, hicieron un llamado a la población para que, en caso de contar con cualquier información que ayude a localizarla, se comuniquen de inmediato a las autoridades o a sus familiares.

 
Videos en Tiktok