Radio en vivo

mon_divider

Busca madre a hijo de 18 años

El joven enfrenta problemas de adicción al cristal, situación que anteriormente lo ha llevado a alejarse de su hogar

El joven enfrenta problemas de adicción al cristal, situación que anteriormente lo ha llevado a alejarse de su hogar
Audiel Montano está desaparecido desde el pasado jueves, su familia lo busca. Las autoridades buscaron al joven en los hoteles de la privada Cuauhtémoc, sin éxito.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
hace 9 horas
Regresar

Monclova, Coah.- La angustia de no saber dónde se encuentra su hijo llevó a Magdalena Catalina a solicitar la intervención de las autoridades municipales para tratar de localizar a Audiel Montano, de 18 años, quien desapareció desde el pasado jueves y cuyo paradero continúa siendo desconocido.

La madre de familia explicó que el joven enfrenta problemas de adicción al cristal, situación que anteriormente lo ha llevado a alejarse de su hogar y permanecer varios días sin que sus familiares sepan de él.

Recordó que en una primera ocasión logró encontrarlo en el Hotel San Cristóbal, situado en la zona hotelera de la privada Cuauhtémoc, en pleno sector centro de Monclova, donde finalmente el personal del establecimiento se lo entregó. En una segunda búsqueda, consiguió ubicarlo en la colonia Obrera Sur, en el domicilio de unos amigos.

Sin embargo, esta vez la preocupación es mayor, pues desde que Audiel salió de su vivienda el jueves pasado no ha conseguido establecer contacto con él. Ante la desesperación, Magdalena difundió su fotografía en redes sociales y proporcionó un número telefónico para recibir cualquier información que permita dar con su paradero.

Videos en Tiktok