Monclova, Coah.- A las instalaciones de la Presidencia Municipal arribó durante la madrugada, una joven identificada únicamente como Irene, de entre 25 y 30 años de edad, solicitando apoyo para localizar a sus familiares.
El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, cuando Irene pidió ayuda al guardia del recinto, argumentando que había perdido el conocimiento y no recordaba ni su domicilio ni su edad.
Ante la situación, elementos de seguridad municipal acudieron al lugar y trasladaron a Irene a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue presentada ante el juez calificador en turno.
Por instrucción del juez, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron una revisión médica a la joven, confirmando que se encontraba en perfecto estado de salud.
Irene permanece bajo resguardo en las instalaciones de Seguridad Pública a la espera de que algún familiar acuda a buscarla.
Se hace un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a esclarecer su identidad o localizar a sus familiares.
Para cualquier dato relevante, se solicita comunicarse con las autoridades municipales.