Circulaba por la colonia Guadalupe cuando se quedó dormido tras salir de una cantina.
Monclova, Coah.- Un ebrio e imprudente conductor, estuvo a punto de provocar un fuerte accidente durante la madrugada, tras quedarse dormido al volante cuando circulaba por las calles de la colonia Guadalupe.
Y es que el hombre identificado como Felipe Pérez, vecino de la colonia Ciudad Deportiva, fue detenido tras quedarse dormido al volante de su vehículo en el cruce de la Avenida Brasil y la Avenida Ciudad Deportiva.
El sujeto, en completo estado de ebriedad, se quedó dormido en su Chevrolet Malibu mientras su pie presionaba el acelerador, lo que provocó que el vehículo se estampara contra un parachoques.
El incidente fue reportado por trabajadores de una tienda de conveniencia cercana, quienes inicialmente pensaron que se trataba de un accidente común.
Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes de Control de Accidentes se percataron de que Felipe se encontraba completamente dormido dentro del auto.
Dado el riesgo de que el hombre despertara abruptamente y, por instinto, acelerara, causando un accidente mayor, los oficiales decidieron delimitar la zona.
Después de varios minutos intentando despertarlo, los agentes lograron que Felipe reaccionara.
Tras bajarlo del automóvil, Felipe admitió haber consumido más de 15 cervezas en una cantina antes de quedarse dormido en el volante cuando se dirigía a su domicilio. Este fue detenido y su vehículo asegurado por las autoridades para evitar cualquier peligro.