Radio en vivo

mon_divider

Borracho casi se ahoga con hot dog

Elemento de Seguridad Pública arribaron el sitio entrevistándose con la encargada, quienes por fortuna ya habían logrado auxiliar al hombre, quien además se encontraba en estado de ebriedad.

Elemento de Seguridad Pública arribaron el sitio entrevistándose con la encargada, quienes por fortuna ya habían logrado auxiliar al hombre, quien
Este fue revisado por los paramédicos, quienes descartaron que este meditara ser trasladado a algún hospital.
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
07-09-2024
Regresar

Monclova, Coah.- El reporte de un hombre que presuntamente se ahogaba en un establecimiento de hot dogs en la Zona Centro, movilizó a los elementos de Seguridad Pública y a los paramédicos en la madrugada de hoy.

Y es que fue en un establecimiento ubicado en el cruce de la calle Cuauhtémoc y Presidente Carranza, donde los encargados solicitaban una ambulancia luego de que una de sus comensales comenzara a ahogarse al estar cenando en el lugar.

De inmediato elemento de Seguridad Pública arribaron el sitio entrevistándose con la encargada, quienes por fortuna ya habían logrado auxiliar al hombre, quien además se encontraba en estado de ebriedad, mismo que logró escupir el pedazo de comida que le impedía respirar.

Este fue revisado por los paramédicos, quienes descartaron que este meditara ser trasladado a algún hospital.

Videos en Tiktok