El enorme y peligroso panal fue localizado alrededor de las 23:15 horas, en una vivienda ubicada en un callejón de la calle Flores Magón, justo a espaldas del domicilio de la familia afectada.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron ponerle fin la noche de hoy a un alebrestado enjambre de abejas en la colonia San Francisco, luego de mantener por varios días en pánico a los vecinos del sector, alertados por el ataque a una familia y su mascota.
El enorme y peligroso panal fue localizado alrededor de las 23:15 horas, en una vivienda ubicada en un callejón de la calle Flores Magón, justo a espaldas del domicilio de la familia afectada. Fue con grandes cantidades de agua y detergente que los Bomberos pudieron acabar con ellas.
La asistencia de los cuerpos de rescate al mismo sitio se dio por una nueva llamada de alerta de los vecinos, al notar el enjambre totalmente alborotado. Por fortuna, no se registraron más personas lesionadas gracias a las recomendaciones de los elementos de Bomberos.