Aunque la búsqueda del panal fue intensa para evitar que las abejas sigan afectando a los vecinos y mascotas de la colonia, los cuerpos de rescate no lograron ubicarlo hasta el momento.
Monclova, Coah.– Después de atacar y enviar al hospital a una madre de familia y a sus dos hijos, de siete meses y cinco años de edad, el agresivo enjambre de abejas volvió a alertar a los elementos de Bomberos, luego de quitarle la vida al perro de la misma familia afectada.
Fue a través del veneno "apitoxina" que el can, después de haber sido atacado por las abejas, amaneció muerto en el patio del mismo domicilio reportado la noche del lunes. El domicilio está ubicado sobre la calle Flores Magón y Pánfilo Natera, donde los cuerpos de Bomberos no lograron ubicarlas.
Aunque la búsqueda del panal fue intensa para evitar que las abejas sigan afectando a los vecinos y mascotas de la colonia, los cuerpos de rescate no lograron ubicarlo hasta el momento. Sin embargo, se movilizaron por las casas de las familias para alertarlas e invitarlas a reportar rápidamente al sistema de emergencias.