Un bebé de apenas dos meses de nacido, fue ingresado sin signos vitales a la Clínica Número 9
Frontera, Coah.- Un bebé de apenas dos meses de nacido, fue ingresado sin signos vitales a la Clínica Número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de sufrir una broncoaspiración en un domicilio de la colonia Industrial, durante la noche de ayer.
El menor, identificado como Víctor Manuel “N”, se encontraba en la casa de sus abuelos; la madre del pequeño al percatarse que el bebé no respiraba, intentó despertarlo sin éxito, los intentos fueron en vano por lo que solicitó apoyo a un vecino para ser trasladados de inmediato a un hospital.
A bordo de una camioneta Ford Lobo, el vecino llevó a la madre y al pequeño hasta la clínica del IMSS; sin embargo, tras ser revisado por el personal médico, se confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del deceso y descartaron que se tratara de un hecho violento.
Posteriormente, personal de una funeraria se encargó del traslado del cuerpo del bebé al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para confirmar las causas del fallecimiento.