Un camión cargado con alimento refrigerado estuvo a punto de terminar volcado en los carriles inferiores del bulevar San José, luego de "morder" accidentalmente el cordón de concreto y quedar trepado encima.
Monclova, Coah.- Un camión cargado con alimento refrigerado estuvo a punto de terminar volcado en los carriles inferiores del bulevar San José, luego de "morder" accidentalmente el cordón de concreto y quedar trepado encima.
El incidente movilizó a los elementos de Control de Accidentes minutos después de las 08:00 horas de la mañana, luego de que el vehículo quedara atorado justo a la altura de la calle Otoniel Lira, en la colonia Pípila de Monclova, donde se solicitó la presencia de una grúa.
Los primeros informes indicaron que el chofer del camión Ford tipo Super Duty probablemente se distrajo al volante cuando se dirigía de oriente a poniente por el bulevar San José, y al banquetear el cordón perimetral, ocasionó el incidente donde quedó atrapado.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sin embargo, el conductor y varias personas que pasaban por el lugar se llevaron un fuerte susto ante el latente peligro de que el vehículo acabara volcado en los carriles inferiores de la colonia Pípila.