Radio en vivo

mon_divider

Embiste auto a 'El Morín'; sufre lesiones en la cabeza

Julio César, mejor conocido como 'El Morín', intentaba cruzar el transitado bulevar Pape

Julio César, mejor conocido como 'El Morín', intentaba cruzar el transitado bulevar Pape
'El Morín' quedó tendido sobre el pavimento con visibles lesiones en la cabeza. | Cruz Mancinas
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
05-09-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un accidente registrado durante la noche sobre el bulevar Harold R. Pape dejó gravemente lesionado a Julio César Macías, conocido entre vecinos como 'El Morín', luego de ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la transitada vialidad.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Guadalupe, cerca del cruce con la calle Mérida. Según los primeros reportes, un vehículo MG rojo circulaba con dirección al norte cuando Julio Cesar se atravesó inesperadamente en su trayectoria. Aunque el conductor intentó maniobrar para evitar el impacto, no logró detenerse a tiempo.

Tras el golpe, la víctima salió proyectada contra el parabrisas, el cual terminó destrozado debido al fuerte impacto. 'El Morín' quedó tendido sobre el pavimento con visibles lesiones en la cabeza, mientras el automovilista descendía de la unidad para solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de Control de Accidentes y paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó inconsciente y bajo observación médica especializada.

Autoridades municipales iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos. El conductor Luís Hernandez fue asegurado de manera preventiva mientras se deslindan responsabilidades.

Julio César mejor conocido como 'El Morin' a protagonizado diversos incidentes relacionados con alteraciones al orden público y daños a comercios ubicados sobre el mismo bulevar Pape.

 

 

Videos en Tiktok