Las autoridades recomendaron acudir ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
Frontera, Coah.- El reporte de una persona atropellada e inconsciente en las calles de Ejido 8 de enero generó la movilización de policías, así como de los paramédicos de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de hoy, cuando vecinos de la calle Iturbide y Venustiano Carranza de Ejido 8 de enero reportaron a una persona inconsciente luego de ser presuntamente atropellada.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio encontrando al señor Jesús Gerardo Posada Dávila, de 54 años de edad, con domicilio en calle Iturbide número 108.
Este mencionó haberse caído de la bicicleta que conducía, descartando haber sido atropellado ante las autoridades.
Sin embargo, sus familiares aseguraron que minutos antes, el hombre había mencionado que había sido atropellado por un vehículo tipo sedán en color gris, cuyo conductor lo había amenazado de muerte mientras emprendía la huida.
Por su parte, los paramédicos se dispusieron a revisarlo, descartándole lesiones de gravedad y solo curándole los golpes que presentaba en el cuerpo y en el rostro tras la fuerte caída.
Asimismo, las autoridades recomendaron acudir ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.