Aseguran a cuatro amigos de parranda – Zócalo
Aseguran a cuatro amigos de parranda

. La queja trascendió mediante la línea estatal de emergencias 911, la cual de inmediato atendieron los elementos Municipales a bordo de dos unidades policíacas.

Aseguran a cuatro amigos de parranda

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Por escandalosos y problemáticos, cuatro amigos de parranda fueron aseguraron por los elementos de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Los Cedros, luego de ser reportados por los vecinos del sector al verse afectados por los 4 hombres que no dejaban dormir.

La detección se llevó a cabo cerca de las 02:30 horas de la mañana en dicho sector, quienes fueron identificados como Apolonio Flores Zapata de 40 años de edad, Raúl Jaramillo Flores de 30 años, Horacio Vásquez Rendón de 55 años y Everardo Valdez Fuentes de 29 años de edad, quienes quedaron arrestados por alterar el orden.

La queja trascendió mediante la línea estatal de emergencias 911, la cual de inmediato atendieron los elementos Municipales a bordo de dos unidades policíacas, quienes al llegar, lograron detectarlos alegando con los vecinos, por lo cual de inmediato fueron sometidos, arrestados y posteriormente trasladados a las instalaciones de la Comandancia, donde minutos después llegaron sus familiares.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW