Un total de 13 conductores en estado de ebriedad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.
Monclova, Coah.- Un total de 13 conductores en estado de ebriedad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, durante un operativo antialcohol instalado la noche del fin de semana sobre el puente Cal y Canto, en el bulevar San José, a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel.
De acuerdo con el reporte oficial, ocho de los conductores presentaron tercer grado de ebriedad, otro, segundo grado y cuatro, primer grado, por lo que fueron asegurados conforme al reglamento de Tránsito vigente.
Tras los hechos, los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se les aplicaron multas económicas, las cuales variaron dependiendo del grado de alcohol detectado en cada caso.
En algunos incidentes, los vehículos fueron retirados de la circulación y remolcados mediante grúa al corralón municipal; mientras que en otros casos se permitió que las unidades fueran conducidas por un acompañante, siempre y cuando éste no hubiera consumido alcohol y contara con licencia de manejo vigente.