Un repartidor de comida rápida terminó tendido sobre el asfalto luego de ser embestido por el conductor de un automóvil Ford Focus, color blanco.
Monclova, Coah.- Un repartidor de comida rápida terminó tendido sobre el asfalto luego de ser embestido por el conductor de un automóvil Ford Focus, color blanco, quien tras el accidente se dio a la fuga, dejando a su suerte al motociclista.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el repartidor, identificado como Sergio Luis Leija, de 35 años de edad, vecino de Ciudad Frontera, se dirigía a entregar un pedido de comida.
El motociclista circulaba por la avenida Acereros en sentido al norte, fue al llegar a la altura del Estadio Kickapoo, cuando de manera repentina un vehículo salió de los carriles laterales y terminó por impactarse contra la motocicleta.
Debido al fuerte golpe, el repartidor cayó al pavimento, donde permaneció lesionado hasta la llegada de los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM). Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, le colocaron una férula en la pierna derecha y posteriormente lo trasladaron en camilla a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.