Oficiales de Preventiva procedieron legalmente a asegurarla y fue abordada a la unidad policiaca al verla incontrolable.
Frontera, Coah.- Por alterar el orden y golpear a un adulto de la tercera edad en una cantina de la Zona Centro de ciudad Frontera, una agresiva mujer fue detenida por las autoridades municipales la madrugada del jueves, quedando a disposición del Juez en turno por una falta administrativa.
La dama arribó a la Comandancia de ciudad Frontera minutos después de las 12:00 horas del jueves, luego de ser asegurada en la cantina "El Gallo de Oro", ubicada sobre la calle Juárez del primer cuadro de la ciudad, donde fue reportada por el encargado al protagonizar una fuerte pelea.
De acuerdo a los primeros informes, elementos de Seguridad Pública acudieron al reporte en el interior de la cantina para asegurar a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba sumamente alterada e insultando a los clientes, en especial a uno de la tercera edad, a quien presuntamente agredió a cachetadas.
Oficiales de Preventiva procedieron legalmente a asegurarla y fue abordada a la unidad policiaca al verla incontrolable y sumamente ebria, además de ser señalada como "mala copa" por los presentes, quedando al final a disposición del Juez Calificador al ser acreditada de una falta administrativa.