Radio en vivo

mon_divider

Arrestan a viciosos en la 21 de Marzo

Elementos de la Policía Municipal que implementaban acciones de vigilancia en calles del Sector Sur de Monclova.

Elementos de la Policía Municipal que implementaban acciones de vigilancia en calles del Sector Sur de Monclova.
Los toxicómanos acabaron encarcelados en la Comandancia Municipal. | Édgar Pérez
Edgar Pérez
ZOCALO | MONCLOVA
07-27-2022
Regresar

Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal que implementaban acciones de vigilancia en calles del Sector Sur de Monclova, procedieron con la detención de dos personas que inhalaban sustancias tóxicas en la vía pública.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Uriel Alejandro Covarrubias Muñiz, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Calle 16, de la colonia Colinas de Santiago y David Antonio González Salazar, de 28 años, vecino del mismo sector.

La detención del par de viciosos se registró el martes alrededor de las 11:39 de la mañana, cuando oficiales de la unidad 204 de Seguridad Pública, los sorprendieron drogándose entre la calle Iturbide y la Calle 16, en la colonia 21 de Marzo.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx