Al estilo de “Ricitos de Oro”, un vagabundo fue detenido luego que irrumpió en una casa que se encontraba sola
Monclova, Coah.- Al estilo de “Ricitos de Oro”, un vagabundo fue detenido luego que irrumpió en una casa que se encontraba sola, aprovechando para comer, ir al baño e inclusive ver televisión y alimentarse, siendo sorprendido por los propietarios mientras dormía en una cama; quienes lo reportaron y pidieron su arresto.
Alejandro Sarabia García, de 25 años de edad, andaba husmeando en los domicilios y al ver uno donde podía acceder y satisfacer sus necesidades primarias, no dudó ni un poco para ingresar al domicilio, y aprovecharse de lo que había en su interior.
El vago comió, bebió, defecó y se acostó a dormir; cuando los propietarios del domicilio arribaron, solicitaron la presencia de los guardianes del orden, quienes trasladaron al “angelito” hasta las celdas municipales luego de despertarlo.
Cabe señalar que los habitantes del domicilio identificaron algo extraño al llegar a su casa, por lo que al verificar se percataron que el joven estaba durmiendo en el interior del domicilio; siendo llevado detenido por los policías de Monclova.
Al ser presentado ante el Juez Calificador, éste le giró al menos 12 horas de arresto por la falta administrativa cometida, mientras que los propietarios no procedieron en contra del visitante inesperado.