Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Arrestan a dos en riña en Fresnillo

Una fuerte riña registrada la noche del jueves en calles del ejido Fresnillo, movilizó a corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio.

Una fuerte riña registrada la noche del jueves en calles del ejido Fresnillo, movilizó a corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
07-26-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Una fuerte riña registrada la noche del jueves en calles del ejido Fresnillo, movilizó a corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, dejando como saldo a un hombre lesionado y otro detenido.

El conflicto fue reportado a través del Sistema Estatal de Emergencias, lo que llevó a las autoridades a realizar un operativo en la zona.

Minutos después, interceptaron una ambulancia en la que se trasladaba al lesionado identificado como Pedro Damián García Uribe, quien presentaba fracturas en una de sus extremidades y fue ingresado bajo resguardo policial en la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx