Turnan al detenido al Ministerio Público, fue sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Por los delitos de corrupción de menores y portación de arma prohibida, un cieneguense fue detenido por elementos de Seguridad Pública y turnado ante el agente del Ministerio Público, tras ser sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.
No obstante, la cantina conocida como “El Gato Negro” ubicada en la esquina de las calles Allende y Mina, de la Zona Centro, fue clausurada.
En la detención que se llevó a cabo durante el fin de semana, los oficiales sorprendieron a Julio César González Pérez, de 45 años de edad, quien presuntamente permitía el consumo de bebidas embriagantes a menores dentro del establecimiento, además de permitir que portaran un cuchillo entre sus pertenencias, considerado como arma prohibida.
El detenido, originario de Cuatro Ciénegas y con domicilio en la calle Magnolias, de la colonia Las Magdalenas, fue asegurado por la Policía Municipal y trasladado a los separos en lo que se realizaban las diligencias correspondientes.
Tras la certificación médica y la integración del expediente, González Pérez fue puesto a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Monclova, donde enfrentará cargos por la venta indebida de alcohol a menores de edad y portación de arma prohibida.