Elementos de corporaciones federales y estatales desplegaron el Operativo Blindaje en brechas y carreteras de la Región Centro de Coahuila.
Región Centro, Coah.- Elementos de corporaciones federales y estatales desplegaron el Operativo Blindaje en brechas y carreteras de la Región Centro de Coahuila, colindantes con Nuevo León, como parte de las acciones de vigilancia en esta zona.
Dicha operación es encabezada por el delegado de la Fiscalía, Everardo Lazo; Luis Ángel Estrada Picena, comandante regional de la Policía Estatal; Roberto Torres, inspector de la Agencia de Investigación Criminal; José Ramos, comandante de la Policía Civil Coahuila; los directores de Seguridad Pública de Castaños, Monclova y Frontera.
El despliegue inició desde la noche del jueves, continuado la mañana de ayer, asimismo, participan detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Policía Civil (PCC), Policía de Acción y Reacción (PAR), oficiales municipales así como efectivos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.