Aunque el incendio no dejó personas lesionadas, sí ocasionó daños materiales
Monclova, Coah.- La movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos se registró durante la madrugada de ayer, tras el incendio provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico de la Frutería Ibarra, ubicada en la colonia Hipódromo.
El fuego comenzó de manera repentina y alcanzó parte de la mercancía que se encontraba en el interior del establecimiento. Un vecino que observó una gran cantidad de humo salir por la puerta de acceso, solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia.
Propietarios y vecinos, habitantes de la Calle 11, entre las Calles 10 y Calle 12, actuaron rápidamente para contener las llamas, combatiendo el fuego con cubetas repletas de agua mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil arribaban al lugar para controlar completamente la situación.
Aunque el incendio no dejó personas lesionadas, sí ocasionó daños materiales y afectó parte de los productos de la frutería.