Arde baldío detrás de hoteles - Zócalo
Arde baldío detrás de hoteles

. Personal de bomberos acudió al sitio. | Foto: MANOLO ACOSTA

Arde baldío detrás de hoteles

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Tal parece que las “chispas” que salieron del cuarto de un céntrico hotel provocaron el incendio de un predio baldío en calles del Centro, acudiendo elementos de Bomberos al sitio para combatirlo ayer por la madrugada.

El reporte inicial era que en la calles Jesús Silva con Privada Cuauhtémoc se estaba incendiando un domicilio, acudiendo entonces el personal municipal al sitio para atender dicha emergencia.

Pero a su arribo se percataron que por suerte no era una casa sino un terreno baldío a espadas de varios hoteles de la Privada Cuauhtémoc, pues tal parece que en alguno sí que salieron chispas de algún encuentro ocasional.

Aunque al final de cuentas fue desconocido el origen del fuego, esto no evitó que el personal de Bomberos actuara de inmediato para sofocar el predio abandonado, que estaba a merced de las llamas.

Al final de cuentas la situación no pasó a mayores, indicaron autoridades municipales, descartando que dicho percance pusiera en riesgo la concentración a quienes e esos momentos estaban en pleno galope.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW