¡Antorcha humana! - Zócalo
¡Antorcha humana!

. El sujeto se inmoló y fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social la madrugada de ayer. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

¡Antorcha humana!

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Por problemas que aún se desconocen, un individuo se inmoló horriblemente tras rociarse gasolina y aceite para luego prenderse fuego, siendo llevado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social.

Este responde al nombre de Mario Banda Sánchez, de 54 años, vecino de la calle Caoba, número 319 A, de la colonia Jardines del Aeropuerto, mismo que presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Las áreas del cuerpo afectadas fueron cuello, tórax, abdomen y brazos, quedando en manos de especialistas en la sala de Urgencias cerca de las 3:30 de la mañana.

De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto intentó suicidarse para lo cual tomó gasolina y aceite, se bañó con estas sustancias y se prendió fuego.

Sus familiares lo vieron a tiempo y pidieron el apoyo a socorristas del cuerpo de rescate de Cruz Roja, que llegaron en su auxilio.

Debido a la gravedad del asunto, fue transferido al Hospital General de Zona, donde quedaría bajo estricta observación médica reportándose su estado de salud como grave.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW