No se ventilaron las causas de la golpiza, pero el dictamen médico revela lesiones en cuello y rodilla.
Monclova, Coah.- Vinculada a proceso por el delito de violencia familiar, quedó una madre de la colonia Industrial por presuntamente propinar una brutal golpiza a su hija adolescente.
Durante una audiencia de la causa penal 447/2025, se ventiló que Estefanía ’N’ se molestó con su hija menor de edad, Melanie, mientras ambas se encontraban en un supermercado y que la mujer le quitó su teléfono celular a la adolescente, cuando esta realizaba una llamada.
Posteriormente, al llegar a su domicilio, Estefanía comenzó a golpear a su hija, hasta que llegó la abuela de la jovencita, Laura ‘N’, para detener la agresión -aunque no se ventilaron las causas precisas de la molestia de la madre de familia.
Cabe mencionar que la propia Laura estuvo como víctima dentro del procedimiento, acompañada por un abogado particular y una representante de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).
Durante la audiencia trascendió un dictamen de las heridas de Melanie, quien sufrió lesiones en el cuello y una rodilla, por mencionar un par de ejemplos.
La defensa de la presunta agresora solicitó la duplicidad del término del periodo de investigación, de tal manera que la siguiente audiencia del caso será celebrada el 07 de septiembre, dentro de dos meses.
Además, como medida cautelar, se estableció que Estefanía ‘N’ no podrá acercarse a la víctima, su hija.