Radio en vivo

mon_divider

Agrede hombre a alumnos tras desacuerdo vial

Al llegar a la intersección con la calle 3 se presentó un desacuerdo con el conductor de un automóvil color azul, debido a que los estudiantes no respetaron un señalamiento de alto.

Al llegar a la intersección con la calle 3 se presentó un desacuerdo con el conductor de un automóvil color azul, debido a que los estudiantes no r
Aunque no se reportó choque entre las unidades, el automovilista descendió de su vehículo y agredió físicamente a los jóvenes, a quienes les propinó varias bofetadas para después retirarse del lugar con rumbo desconocido. | Grupo Zócalo
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
02-24-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Dos estudiantes del CECYTEC Sur fueron atacados a bofetadas por un automovilista cuando se dirigían al plantel educativo, luego de interceptarlos sobre las calles del fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, la mañana de hoy.

Los adolescentes, de 17 años de edad, se dirigían a su plantel a bordo de una motocicleta color amarillo y circulaban por la calle 12 con dirección al norte. Al llegar a la intersección con la calle 3 se presentó un desacuerdo con el conductor de un automóvil color azul, debido a que los estudiantes no respetaron un señalamiento de alto.

Aunque no se reportó choque entre las unidades, el automovilista descendió de su vehículo y agredió físicamente a los jóvenes, a quienes les propinó varias bofetadas para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Tras ser agredidos, interceptaron a elementos policiacos que patrullaban la zona y dialogaron con ellos. Enseguida, los oficiales llevaron a cabo un recorrido en busca del responsable, sin lograr ubicarlo en los alrededores.

Videos en Tiktok