Madre de familia aseguró que trataron de llevarse a su hijo y a su nuera, pero gracias a que se defendieron, evitaron que los subieran al automóvil.
Frontera, Coah.- Una fuerte movilización se registró la noche del miércoles en el municipio de Frontera, luego de que vecinos de la colonia Borja, alertaron a las autoridades municipales mediante la línea de emergencias 911, sobre la presencia de sujetos encapuchados a bordo de un vehículo sedan sin placas.
Bastaron pocos minutos para que las unidades de Seguridad Pública municipal, se movilizarán por la ciudad cerca de las 23:30 horas, en busca de un automóvil color blanco con vidrios polarizados y sin placas, en el cual supuestamente viajaban sujetos sospechosos y encapuchados.
Fue la madre de familia, Michelle Flores, vecina de la colonia Borja, quien de inmediato alertó a la ciudadanía y a las autoridades competentes, al ver como trataban de levantar a su hijo y su nuera en la vía pública, que gracias al forcejeo de la pareja fue imposible que los abordarán al vehículo.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal brindaron las calles de la colonia Borja y Zona Centro de Frontera, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y para buscar al vehículo con las características indicadas, que al final, no se logró ubicar.
Así mismo, después de las indagatorias de las Fuerzas municipales de Frontera, trascendió en el sector que la pareja de jóvenes podría estar involucrada en viejas rencillas con menores de edad, por lo que otros vecinos aseguraron que el conflicto en la vía pública no había pasado a mayores.