Diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar para garantizar la tranquilidad.
Monclova, Coah.- Detonaciones de arma de fuego en la colonia Villas del Norte y localización de una ojiva de bala en un domicilio, movilizó la noche del domingo a las diversas corporaciones policíacas, luego de que un vecino dio parte a las autoridades competentes mediante el Sistema Estatal de Emergencias 911.
Fue especialmente sobre la calle San Antonio del sector antes mencionado, donde siendo aproximadamente las 22:30 horas, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Coahuila y los elementos del Grupo de Reacción Centro (GRC), arribaron al lugar para garantizar la tranquilidad.
De acuerdo a los primeros reportes, un vecino de la colonia Villas del Norte entró en pánico al escuchar una fuerte detonación de arma de fuego y posteriormente encontrar una ojiva de bala, la cual reportó rápidamente a las autoridades que se encontraban presentes.
Ante el pedazo de bala localizado, elementos del Estado procedieron a realizar las investigaciones correspondientes en el domicilio, mientras que elementos de la Policía Municipal cerraban la vialidad y recorrían las calles para tratar de dar con cualquier tipo de sospechoso que pudiera estar involucrado.
Al no encontrar al responsable de las supuestas detonaciones, las autoridades dejaron en completa tranquilidad la colonia, sin embargo, unidades de Seguridad Pública Municipal permanecieron con la vigilancia para descartar cualquier situación de riesgo, de lo cual ya se encargan los agentes especializados.