La casa se encontraba sola, y el tanque de gas aparentemente fue derribado por unos perros, uno de los cuales se hallaba inconsciente, pero fueron rescatados.
Frontera, Coah.- Una fuerte movilización fue la que se registró en calles de la colonia Occidental, tras el reporte de una fuerte fuga de gas en un domicilio.
Fue sobre la calle Almadén y Guerrero, donde elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil se movilizaron tras el llamado de ayuda de los vecinos.
En el lugar los bomberos intentaron ingresar hasta el patio para controlar la fuga, sin éxito, pues al momento de los hechos la casa se encontraba sola.
Fue gracias a el apoyo de los vecinos que los bomberos lograron ingresar al patio por medio de una escalera, descubriendo que se trataba de un tanque de gas, el cual aparentemente había sido derrumbado por los perros y de los cuales uno ya se hallaba inconsciente debido a la intoxicación, siendo rescatados rápidamente.
Fue luego de algunos minutos que el propietario del lugar identificado como Pedro Alcalá, de 50 años de edad, arribó al lugar siendo notificado de lo ocurrido.
Tras logra controlar la fuga el cilindro fue llevado a despoblando y desfogado completamente, mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.