Los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador por faltas administrativas y lo que resulte.
Monclova, Coah.- Una intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer en la colonia Otilo Montaño, luego de que se reportara una fuerte riña en la vía pública, además de la presunta presencia de una persona sin vida en el lugar.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando vecinos alertaron al número de emergencias sobre un enfrentamiento entre varios individuos, y se mencionó que una persona había sido herida con arma blanca, aparentemente sin signos vitales.
Sin embargo, tras el arribo de los elementos de Seguridad Pública, dicha versión fue descartada, ya que no se localizó a ninguna persona fallecida, aunque sí se confirmó que varios involucrados presentaban lesiones menores.
Los oficiales lograron controlar la situación y procedieron con la detención de tres personas presuntamente responsables de iniciar o participar activamente en la trifulca.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador por faltas administrativas y lo que resulte.